lunes, 28 de enero de 2013

Introduccion :)














Hola soy Nicole y tengo 18 años. Vivo con mis padres y mi hermano Ryan en Dublín. Mi color favorito es el rosa. Odio a la gente falsa y a los chicos que se creen mucho y no lo son y me gustan los chicos buenos, románticos y graciosos. Soy alegre, romántica y un poco curiosa. No suelo enfadarme a no ser que sea algo grave y siempre apoyo a mis amigas. Mi mejor amiga es Helen y a la chica que mas odio es Jannete y su mejor amiga Shanon. Me gustar escuchar a Justin Bieber, Rihanna, Little Mix, Beyonce y por supuesto a One Direction es mas soy directioner :) y aunque me pelee mucho con mi hermano lo quiero muchísimo.





Holaa soy Ryan y soy el hermano mayor de Nicole y tengo 20 años. Mi color favorito es el azul y vivo en Dublín junto con mis padres y mi hermana. Odio a las chicas que se pone contigo por tu físico o que esta con muchos chicos. Me gustan las chicas buenas y alegre. Soy coqueto, alegre, gracioso y tengo un poco de genio...bueno bastante pero solo cuando me peleo. Escucho Chris Brown y Lil Wayne. Me gusta jugar al fútbol y estoy en un equipo. Quiero mucho a mi hermana aunque le haga rabiar.





Hiii people! Soy Helen Jones y soy la mejor amiga de Nicole. Tengo 18 años. Mi color favorito es el rojo. Soy amable, buena, simpática, alegre y graciosa, algunas veces soy un poco cabezota. Odio a Jannete y a Shanon. Escucho Little Mix, Justin Bieber, Nicky Minaj y como no One Direction (Soy directioner). Me gustan los chicos buenos y tiernos pero que también sean un poco rebelde. No me gustan los chicos que estén con unas y con otras y los que pasan de ti. Vivo en Dublín, cerca de donde vive Nicole y Ryan.



Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario